así somos

Bienvenidos, espero que disfrutéis con la utilidad de este blog.

jueves, 3 de enero de 2019

Jornadas sobre Relaciones Familiares

Amigos, buenos días y feliz año 2019, que comienza y que espero  os sea todo lo venturoso que pueda ser.

Os dejo información sobre formación organizada por la Asociación de Terapeutas Familiares de la Región de Murcia: LAS VI JORNADAS SOBRE RELACIONES FAMILIARES, y contamos con la presencia, como invitado, del Dr. Juan Luis Linares.

El doctor Juan Luis Linares es Psiquiatra por la Universidad de Granada y Psicólogo por la Universidad de Barcelona. Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y Ex-Profesor titular de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Su amplia trayectoria profesional le convierte en uno de los terapeutas sistémicos más prolífico y reconocido en la lengua castellana principalmente, aunque sus obras han sido traducidas al italiano, francés, portugués e inglés.

Malagueño de nacimiento y catalán por adopción, investiga los más variados temas de los problemas humanos y la psicopatología, y como producto de sus años de trabajo clínico e investigación ha construido un modelo de trabajo psicoterapéutico que denomina “Modelo de Nutrición Relacional”, también conocido como “Teoría de las Relaciones Básicas”. En él describe los modos de relaciones más frecuentes en las familias que atraviesan patologías graves y situaciones sociales complejas.

Colabora con diferentes centros de estudios sistémicos alrededor del mundo, y ha disertado en congresos y seminarios en más de 40 países. Cuenta con múltiples libros en su obra y una innumerable cantidad de artículos científicos como investigador principal y como colaborador.

Os esperamos.

No hay comentarios: