así somos

Bienvenidos, espero que disfrutéis con la utilidad de este blog.

sábado, 23 de junio de 2007

AGRADECIMIENTO DE VIVA VOZ

Desde Murcia, España, todo el equipo de nuestra Asociación y Centros de Orientación Familiar, quiere agradecer las colaboraciones y la aceptación que ha tenido nuestra página y nuestro trabajo entre todos vosotros.Onda Radio Murcia en el 107.2 de la FM es la primera emisora que se ha hecho eco de nuestra labor. Muchos paises nos estais visitando y eso es de agradecer. Mexico, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Alemania, España, Francia, Portugal, Brasil, Bélgica, Suecia, Rep. Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, y un etcétera larguísimo, habeis conformado y nos estais dando ideas y ánimos para seguir dando carácter a la página y esforzándonos por escribir sobre temas que nos puedan ayudar a todos.
Eso pretendemos: AYUDAR A TODA LAS GENTE QUE QUIERA SER AYUDADA.


Nuestra idea de conseguir formar una red de Gabinetes de Orientación y Terapia familiar en todos los ayuntamientos sigue totalmente latente y con mayor ilusión, si cabe, porque entendemos la necesidad de ello.(Ver artículo de NUESTRO PROYECTO)


Por otra parte quiero, desde esta página, agradecer a todo mi equipo que con su participación no hace otra cosa que engrandecer nuestro objetivo dándome cada vez más ilusión para seguir en la brecha, de forma especial a una persona, también muy especial, gran profesional, que está demostrando día a día que esta profesión es un gran futuro y una urgente necesidad: MANUEL IRLES CONESA. Gracias, gracias, gracias a todos.



Juan José López. Presidente de la Asociación Convivencia Familiar

No hay comentarios: